Noviembre 3 de 2011
Guadalajara, Jal.
La reunión del personal directivo, se realizó en las instalaciones del Hotel Country Plaza. Ahí, se abordó el PEDE que han elaborado cada una de las escuelas, su proceso de construcción, su tareas pendientes y la forma en que darán seguimiento a sus acciones. Enseguida, se organizaron para la construcción de guías de referencia para conocer acerca de las asignaturas. Se comprometieron a trabajar el programa 11+5 de las bibliotecas escolares y apoyar los torneos deportivos próximos a desarrolarse.
A continuación se presentan algunas imágenes de la reunión de Directores de la Zona 11 de Educación Secundaria General.
Los acuerdos tomados por los directivos se recopilan en dos puntos:
1.- Concretar y considerar el PEDE de su escuela como eje rector de las actividades de la comunidad educativa a lo largo del ciclo escolar.
2.- Elaborar Guías de Referencia de cada una de las asignaturas para la próxima reunión de directores (1ro. de Diciembre de 2011).
No hay comentarios:
Publicar un comentario