lunes, 7 de diciembre de 2009

Torneo de Básquet bol de la Zona 11







Guadalajara, Jal. Diciembre.2009




Se dio arranque a las 8:30 de una fría mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el torneo de Básquet bol de la Zona 11. La inauguración contó con la presencia de los maestros y maestras Margarita Camarena, inspectora de la Zona 11; Carlos Sámano, Jefe de Sector No. 5 de Educación Física; Rubén Valle, inspector de Educación Física de la Zona 11; Miguel Ortega, director de la Secundaria Autónoma de Guadalajara; Verónica Muñoz, subdirectora del Centro de Educación Secundaria; Andrea Castillón, jefe de enseñanza de la Zona 11; arbitros del torneo, docentes de Educación Física del Sector y los alumnos concursantes de dicho torneo. La escolta de la Escuela Secundaria No. 63 propicio la formalidad solemne que todo evento cultural y deportivo debe de contar, así como la toma de protesta de los alumnos participantes y la guía del Himno Nacional y a la bandera por parte del Profr. Juan Ángel Reséndiz.

Las palabras emotivas de inauguración por parte de la Mtra. Margarita Camarena a los alumnos participantes creó un ambiente de confianza y armonía entre los mismos, en donde los invita a disfrutar del evento con un convivio sano y reconocerse como entes que forman parte de un Sector Educativo, de los cuales quienes resulten ganadores serán los representantes del mismo a nivel estatal, acciones que siempre recordarán por el resto de sus vidas.

Los resultados fueron los siguientes: en primer lugar en la rama varonil y femenil la Escuela Secundaria No. 63, en segundo lugar en varonil y femenil la Escuela Secundaria No. 44 y en tercer lugar también en la rama varonil y femenil la Escuela Secundaria No 14.

Así se vivió una agradable mañana entre brincos y canastas, en donde los participantes concluyeron de forma correcta con respeto y diversión.

Se les reconoce el esfuerzo de todos los participantes y se les felicita a los ganadores, recordándole a la Escuela Secundaria No. 63 que serán los representantes de la Zona 11 en el torneo de Básquet bol Estatal en la rama varonil y femenil.

La inspectora de la Zona 11 agradece su apoyo a los maestros Carlos Sámano, Rubén Valle y Miguel Ortega para la realización de dicho torneo.


MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO!!!



Mtra. Andrea Alejandra Castillón Camarena

No hay comentarios: