martes, 1 de junio de 2010

Invitación al curso de ambiente virtuales


Dirección General de Unidades de las UPN e Instituciones de Posgrado


Estimad@ maestr@,
Quisiéramos felicitarte por la calidad de tus productos pero sobre todo por el interés demostrado a lo largo del diplomado.
Dado que tú ya conoces los contenidos y la forma de trabajo que seguimos en el Diplomado, te invitamos a que hagas participe a  uno o dos colegas tuyos  que deseen aprender sobre los Ambientes Virtuales para el Aprendizaje ya que iniciamos con una nueva generación, en el mes de julio.
Por lo que será necesario que los nuevos interesados se preinscriban durante este mes de mayo, pues en el mes de junio se darán a conocer los nombres de los docentes que fueron admitido. 
Por lo que nos permitimos informarte las direcciones donde podrán tus colegas localizar la información respectiva:http://inscripcionesdiplomado.wikispaces.com/
o t
ambién nos pueden escribir o contactar por el messenger: 
Esperamos que las competencias que has venido desarrollando a lo largo del diplomado te estén resultando útiles.  Esperamos que esta invitación resulte de tu interés.
 
Saludos,
Mtro. Miguel Carrillo Navarro
Coordinador Académico del Diplomado IAVA
NOTA: Si encuentras contexto para que operemos un programa con toda una escuela o una zona, buscamos la forma de implementarlo.


No hay comentarios: