lunes, 13 de septiembre de 2010

dictamen en maNo...



Septiembre.2010

Quiero decirles que me es muy grato compartir con ustedes el gran gusto y orgullo que viví el día 31 de agosto del año en curso; como ya saben la inspectora de nuestra zona era encargada y así le llegaban todos los oficios: “inspectora encargada de la zona 11”, pues bien el día mencionado se le entregó el dictamen en la sección 16, los amigos inspectores y directores que la acompañaron dieron muestras de cariño y apoyo y en el momento que la nombraron se escucharon fuertes aplausos y gritos de alegría diciendo: “esa es la tacher”…. Así la maestra recibió por fin su dictamen entre risas y sorpresas por la reacción de los compañeros-amigos que estuvieron presente y obviamente su inseparable hija.
         Nuestra inspectora como ya conocemos la caracteriza su sencillez y sabiduría en su actuar de vida, así que no esperemos que haga alarde de su logro, sin embargo lo que si ha mencionado en más de una ocasión es del gran disfrute y agradecimiento por la presencia de los inspectores y directores amigos en el acto y sobre todo del magnifico convivio realizado por el inspector Martiniano Celvera en Zapotlanejo, Jalisco en su honor.    
         Así que la Mtra. Margarita Camarena Meza es nuestra inspectora de manera oficial a partir del 31 de agosto de 2010, pero en trabajo, presencia y esencia junto con su equipo de asesores ya serán tres años de “siembra y suma”.
         Gracias a todos por ser y estar.

Mtra. Andrea Alejandra Castillón Camarena

No hay comentarios: