viernes, 26 de agosto de 2011

Avances en la información del examen de conocimientos

El ciclo escolar inicio rápidamente con muchas actividades en conjunto en esta inspección de la zona 11 de educación secundaria. Por un lado el curso básico de formación continua, por otro, la planeación del ciclo escolar que estamos iniciando, sumado a eso, los pendientes que dejamos del ciclo escolar pasado.

Ya en lo particular, en los ratos libres o para cambiar de actividad, inicié el trabajo de organización y análisis de la base de datos de las respuestas de los alumnos de esta zona al examen de conocimientos aplicado en el pasado mes de Junio.

De hecho, esta fue una tarea pendiente, recibí previo a salir de vacaciones, la base de datos de la lectura, la cual fue realizada por personal de la Secundaria Simón Bolívar, concretamente, agradezco la responsabilidad de Mireya y Lulú, quienes trabajaron de manera intensa para concluir esa parte de la tarea.

Al momento, de la primera quincena de agosto, he avanzado en hacer un recuento de los datos sociodemográficos de la población de estudiantes que integraron el ciclo escolar pasado nuestra población escolar. Recordando que la muestra tomada es estadísticamente significativa.

El cuadro que aparece al principio de esta nota, es el concentrado de las respuestas que dieron a cada una de las diez preguntas que trataron sobre ese tema.

Lic. José Antonio García Ibarra.

No hay comentarios: