viernes, 18 de octubre de 2013

Visitas a las Escuelas


En la semana comprendida del 7 al 11 de octubre, y el siguiente lunes 14, del mismo mes, el equipo de la inspección se dedicó a visitar las escuelas oficiales que integran esta zona escolar.

Así se visitó a las escuelas 63, 61, 14, 92, 44 y 140, entrevistando al personal directivo de las instituciones. El trabajo giró en torno a recuperar y precisar el diagnóstico que realizaron, además del propio de la ruta, el adicional correspondiente al mes de septiembre para poder establecer el punto de partida.

Enseguida, se cuestionó acerca de los acuerdos de la Ruta de Mejora, en la pasada reunión de septiembre, y sus acciones de seguimiento. Dónde se concretó que no existen acciones de seguimiento, a excepción del llenado de registros de algunas actividades.

Por otro lado, también se supervisó el reporte de incidencias que se envía a la DRSE. Contrastando la información con lista y nomina.

Los hallazgos del las visitas invitan a insistir en la necesidad de insistir con le personal directivo en torno al seguimiento.

Mtro. José Antonio García Ibarra
Jefe de Enseñanza

No hay comentarios: