lunes, 20 de enero de 2014

¿Qué paso del 13 al 17 de enero?

En una reunión de varias horas de duración se abordó la agenda de trabajo y como se iba a desahogar cada uno de los puntos, lo cual se realizó al inicio de la semana.

Bajo la conducción de la Mtra. Margarita, se revisó la planificación de la reunión de directivos. En general hubo acuerdo en lo planeado y se realizaron precisiones para impactar en el personal directivo.

En un ejercicio de autocrítica, también se comentó la necesidad de recuperar la información que se posee acerca de las observaciones y rúbricas que se hn registrado en relación al trabajo de los docentes en las escuelas de la zona. Dicha taarea estaría a cargo de Andrea Castillón.

Se anticipó el "qué" y "cómo" se trabajaría en las visitas de las escuelas, programadas entre la presente semana y la próxima, dadas las diversas actividades que se tienen que realizar. principalmente en lo que corresponde al seguimiento de los acuerdos del CTE.

Para esta semana, el punto de encuentro con las escuelas fue la Secundaria Simón Bolívar, General 61, en dónde acudieron las escuelas vecinas, 92, 14 y 140. con el personal directivo de cada una de ellas se llevó a cabo un trabajo de supervisión y propuesta para el desarrollo de los trabajos. Dicha reunión se llevó varias horas y el producto principal obtenido, fue el acuerdo de las acciones a realizar, plasmado en un cronograma de trabajo.

Se enfatizó en solicitar que el personal directivo sea cuidadoso en los acerdos finales, de tal forma que les permitan realizar un seguimiento puntual y objetivo de las tareas a realizar y de las evidencias que tendrán que mostrar para las próximas reuniones de seguimiento.

Este trabajo de visitas continuará psoteriormente.



Desde el espacio de la nube web...

Toño García

No hay comentarios: