viernes, 31 de enero de 2014

Qué pasó del 20 al 24?

Ésta semana fue con múltiples activdades distitntas para el personal de la inspección. Se tenían programadas visitas a las escuelas, torneo de Volley Bol, Reunión de Directivos, Reunión del Programa Nacional de Lectura, como eventos principales.

Inmediatamente hubo sorpresas, la Inspectora fue citada a una reunión con la Dirección de Educación Secundaria General. Ahi repasaron los trabajos de la cuarta sesión de Consejo Técnico. Agregando por indicación ver un video y llenar un balance de la ejecución de reuniones de dicho consejo. Asi que la visita fue suspendida, y los documentos entregsdos, revisados por el personal de ls inspección. 

El martes, mientras la inspectora se encuentra en el curso, el resto del personal se dedicó a preparar la otra actividad.

El miércoles, en reunión del personal, revisamos los agregados a la reunión y los ajustes para el trabajo con directivos. Mientras, Gerardo Castillon asistía al torneo de Volley en las instalaciones de la Universidad Autónoma. 

El jueves, en las instalaciones de la Escuela General 14, se realizó la jornada con Directivos de la Zona 11. Se abordó el tema de acompañamiento,  los trabajos de la Guía de la IV sesión,  se vieron dos vídeos y se precisaron algunas tareas adicionales.

El viernes, la reunión del programa nacional de lectura, se realizó sin contratiempos, aunque llegó de manera emergente Antonio García a presidirla, ante otras ocupaciones de la inspectora.

En las dos reuniones realizadas, siempre ze llega a acuerdos y compromisos para continuar dandole seguimiento a las acciones a realizar.




Enviado desde Samsung tablet

No hay comentarios: