viernes, 23 de septiembre de 2011

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA


Guadalajara, Jal. Septiembre. 2011


Y con una leve sonrisa de nervios los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas integrantes a la zona 11, se presentan el día 14 de septiembre a las instalaciones de la secundaria No. 44 al Concurso de Ortografía de la zona.

Todo el ambiente fué muy mexicano, ya se acercaba el “Grito”, delicadamente arreglado, los concursantes se diriguieron a un salón, los docentes acompañantes a otro en la espera de su alumno, pero una grata espera, entre taquitos, café, pelicula y agradable compañía. No tuvieron mucho que esperar, la primera alumna que terminó su examen lo realizó en 50 minutos y sin más nervios se presento por su desayuno que la aguardaba al termino de su esfuerzo.

Mientras tanto su servidora y el Lic José Antonio García Ibarra seguiamos acompañando a los participates procurandoles un momento menos tenso entre música y dulces.

Revisando sus respuestas, borrando en algunas que otras, terminan todos los concursantes.

Viene el momento de la espera para conocer sus resultados, otra vez un poco de inquietud y nervios, pero lo bueno era que ya habían desayunado, un suspiro menos tenso.

En todo concurso se tiene un ganador, en este corre por parte de la alumna Karla Nahui Ortiz Rojano del colegio Reforma quien será la representante de la zona en dicho concurso.

Se les da reconocimiento a todos los alumnos participates y diploma a aquellos que obtuvieron los tres primero lugares por parte de la inspectora de la zona la Mtra. Margarita Camarena Meza y de los directivos de la escuela anfitriona el Mtro. Nemesio Bacab Chim y la Profra. América Aceves Montes a quienes la inspectora les agradece por su grata recepción a todos los presentes.

KARLA NAHUI....NOS VEMOS EN EL CONCURSO DE ORTOGRAFÍA DE ZONAS...FELICIDADES!!!


Mtra. Andrea Alejandra Castillón Camarena
Jefe de Enseñanza
Zona 11
Escuela General

No hay comentarios: