jueves, 15 de septiembre de 2011

Información de ENLACE

El fin de semana, por las declaración de José Narro, rector de la UNAM, nos enteramos por primera vez, en este ciclo escolar, de la publicación de los resultados de ENLACE. A continuación se encuentra una liga para conocer de esta nota.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/792708.html


De tal forma, que ésta semana representó el trabajo de consultar las bases de datos que proporciona la Secretaría de Educación Pública a través de su portal web. Son archivos descargables que proporcionan toda la información acerca del desempeño de las escuelas.




Ahora, ya tenemos en cuadros los datos del lugar que ocupan nuestras escuelas de la Zona 11, en el universo de 1911 Escuelas Secundarias Evaluadas al interior del Estado de Jalisco. También se tiene la diferencia de puntajes entre el ciclo escolar anterior y el actual, así como, los resultados del nivel de desempeño en cada una de las asignaturas evaluadas.

La tarea para la próxima semana, es comparar, en lo posible, los resultados obtenidos en la evaluación de conocimientos que efectuó la zona, y la evaluación ENLACE.


Lic. José Antonio García Ibarra

No hay comentarios: