viernes, 30 de septiembre de 2011

Actualización y reuión de directores

Esta semana se raliza, por parte de la inspección, una reunión con el personal directivo. Ello implica preparar el material necesario para la exposición y entrega de infomración acerca del tópico que se aborde.

Cómo para de las actividades que he realizado, compartí con ellos los resultados de las evaluaciones del mes de junio, su comparativo con las evaluaciones de febrero, además de, resultados de la prueba ENLACE.

Con la intención de compartir la información, y en pleno uso de las TIC's. De acuerdo a los recursos a nuestro alcance, coloqué los archivos en el blog, después de dejarlos en Sky Drive, un espacio en la web para compartir información.


Para descansar de la preparción de este trabajo, incursiono en el acuerdo 592, documento fundamental para este ciclo escolar y que tendrá que forma parte de nuestra cultura magisterial. Por otro lado, repaso "PEDE y PAT: orientaciones para leaborar el plan escolar de desarrollo educativo y programa anual de trabajo", que es una preocupación de esta inspección.
 
Lic. José Antonio García Ibarra
Jefe de Enseñanza
Secundarias Generales

No hay comentarios: