viernes, 6 de enero de 2012

Preparando el taller para docentes en la asignatura de español.

Enero 5 de 2012.
Sec. Gral. 63.

En las instalaciones de la escuela secundaria “Idolina Gaona”, se dieron cita, los seis docentes que tienen la responsabilidad de conducir los trabajos del taller “Programa de Español 2011, Ajustes en el marco de la RIEB”.


La reunión se llevo a cabo desarrollando dos puntos en la agenda de trabajo. El primero, reconocer la planeación del taller. La segunda parte de la agenda, vivenciar el taller que tendrán bajo su responsabilidad.
En el desarrollo del primer punto, se evidenció un trabajo previa por parte de los seis coordinadores. Dado que ellos comentan sugerencias, anotaciones, dudas. Además, de poder ver sus planeaciones con anotaciones al margen. Leyeron, turnándose, de manera libr y voluntaria. Opinaron, argumentaron y llegaron a acuerdos.




Enseguida, empezaron el taller, repsetando dos niveeles de trabajo, como docentes y como coordinadores, realizando algunos comentarios acerca del trabajo que les espera. Llevaron a cabo todas las actividades de intentaron anticipar posible incidentes que podrían tener a lo largo de la conducción.
Al término de la reunón, los docentes comentron su satisfacción con su preparación para llevar a cabo los trabajos del taller.

Lic. José Antonio García Ibarra.
Jefe de Enseñanza.
Zona 11 Secundaria General.

No hay comentarios: