lunes, 18 de octubre de 2010

Preparando los planes anuales de trabajo en PEC

8 de octubre de 2010
Sec. 44 Gral. 
Personal directivo y comisionado por sus respectivas direcciones se dieron cita para trabajar de manera colegiada en la lectura, ajustes y propuestas en los planes anuales de trabajo del plan estratégico de transformación escolar de cada una de las tres escuelas participantes (Generales 44, 63 y 92) en el programa de Escuelas de Calidad.

Los Mtros. América, Raúl, Gabriela y Carmen, trabajaron leyendo los documentos de los compañeros, haciendo comentarios sugerencias y anotando par asi lo que se comentaba acerca de sus propios documentos.
También fue la oportunidad de corroborar las posibilidad de realizar algunas compras con los recursos del programa.
La tarea no es sencillo, y en este momento se encuentra muy centrlizada en una pocas personas. Sin embargo, se vive como un proceso que implica, poco a poco, irradiar la información y beneficios con todos los docentes. La razón nos la proporciona, que la escuela con mayores avances  es aquella que ha compartido de manera transparente con sus docente los avances y vicisitudes que ha enfrentado.
El siguiente paso es realizar la dictaminación de estos documentos frente al responsable del programa de escelas de calidad.
De momento, felicitamos a las escuelas, sus docentes, personal de apoyo y directivos, que se encuentran realizando este esfuerzo para incorporar la mejora continua al interior de sus planteles.

No hay comentarios: