jueves, 7 de octubre de 2010

Reunión de elaboración del PAT de PEC

6 de octubre de 2010.
Secundaria 92.

Nos reunimos a trabajar en la elaboración del Plan Anual de Trabajo del Plan Estratégico de Transformación Escolar, como escuelas incorporadas al Programa de Escuelas de Calidad. Personal directivo de las escuelas 44, 63 y 92, por sus números económicos, se dió cita y colaboró para construir los documentos de planeación.
Definitivamente el Mtro. Raúl Espinal, y su personal, fueron grandes anfitriones que dispusieron de todo lo necesario para llevar a cabo este trabajo.
La reunión siguió en el siguiente orden:
  1. Intercambio de experiencias sobre la exposiciones de la situación a mejorar, sus resultados y necesidades para el próximo ciclo escolar.
  2. Requerimientos del programa acerca de los documentos que se tienen que entregar.
  3. Elaboración tentativa de metas y actividades a realizar en el próximo cita escolar.

Recorrimos todos estos puntos en orden. Al término de estos puntos, acordamos volver a reunirnos para complementar los PAT. Teniendo que hacer algunas tareas entre estos dos días, para prepararse para el trabajo del viernes.
Con esta actividad se espera poder cumplir el compromiso de entregar los documetnos el próximo 13 de octubre con las autoridades del Programa de Escuelas de Calidad.

No hay comentarios: