miércoles, 3 de noviembre de 2010

UN BUEN FESTEJO

Octubre.2010

Erase una vez un 17 de octubre de ya hace unos cuantos ayeres el nacimiento de una linda niña en el seno de una familia tranquila y feliz, a pesar de que en esta familia ya se contaba con un pequeño niño, ésta linda niña hizo aún más revolución y alboroto que su hermano y los tres más que le siguieron juntos.
Su trayecto de su infancia fue completamente inquieta, su juventud ni se diga, si hubiera coincidido en el tiempo con su tío el general López de Nava cuando andaba en la revolución, ahí la hubiéramos visto de Adelita encabezando un batallón. Que bueno que no fue así porque tal vez yo no estaría aquí contando esta historia, pero bueno, al final se caso con un revolucionario pero de otro tiempo y esa, esa es otra historia por la cual suspirar.
Así que al pasar los años era de esperarse que esa peque se formara toda una gran mujer con misión y visión, sembrando y sumando en su andar logrando sus metas y siempre viendo por la educación y el beneficio de todo el personal que trabaja ahí y de los alumnos como punto principal.
Una gran madre, una gran abuela, una gran persona, una gran profesionista, una gran amiga….por eso y muchas cosas más los directivos y asesores técnicos pedagógicos de la Zona 11 con cariño, respeto y gran gusto celebramos un año más de su exitosa vida en una mañana fresca pero muy bien iluminada del día 18 de octubre entre el cafecito y rico desayuno todos los que nos dimos ahí cita, le entregamos muestra de nuestra estima y admiración además de buenos deseos, abrazos y apapachos a la Mtra. Margarita Camarena Meza. FELICIDADES JEFA!!!.....
Y gracias a las profesoras Myrna Almaguer y América Aceves por organizar éste grato convivio.
Mtra. Andrea Alexa CastillóN Camarena



No hay comentarios: